DISEÑO Y DESARROLLO DE APPS MÓVILES

Somos un equipo de hacedores, constructores, estrategas, creativos y desarrolladores. Y creamos aplicaciones que satisfacen a nuestros clientes.

Haz que tu idea sea diseñada y desarrollada en una aplicación que acelere el crecimiento y transforme tu negocio.

Desarrollo de Apps
Desarrollamos y te apoyamos para implementar todo tipo de aplicaciones móviles para Android e iOS, enfocándonos en lograr la mejor experiencia de usuario. Brindamos valor a nuestros clientes a través de experiencia en estrategia móvil, diseño centrado en el usuario y metodología eficiente.
DESARROLLO DE APPS
DESARROLLO DE APPS
Tu App en poco tiempo
Nuestro equipo cuenta con experiencia en el desarrollo rápido de aplicaciones móviles para iOS y Android. Podemos entregarte tu MVP para ambas plataformas hasta en 3 meses. Estamos listos para ayudarte a construir un prototipo o trabajar en una aplicación completamente funcional, elegante y lista para usarse.
Diseño intuitivo
Al diseñar una aplicación muchas veces se pueden desarrollar funciones que al final frustren a los usuarios, y la mayor parte de estas provienen de una falta de entendimiento en la intuición del usuario. Comprender esto ayuda a determinar muchas de las formas en que los usuarios esperan interactuar con tu aplicación. En Micronics prestamos mucha atención a estas sutilezas y elementos críticos para garantizar el éxito de tu app.
DESARROLLO DE APPS
DESARROLLO DE APPS
Equipo integral
Trabajamos con un grupo único de desarrolladores con experiencia en desarrollo de apps. Ellos trabajan en estrecha colaboración con nuestro equipo de diseño, desde el primer día, para garantizar la viabilidad de las funciones de su aplicación y que no se pierdan detalles técnicos y visuales. Esto nos permite desarrollar su aplicación de manera más eficiente que otros desarrolladores.
Asesoría en recaudación de ingresos
La mayor parte de las aplicaciones móviles son creadas buscando tener un ingreso económico permanente. Pero no todas obtienen su utilidad financiera de la venta directa de un producto. Nosotros evaluamos, junto con el cliente, diferentes metodologías de ingreso económico que existen en las apps para apoyar en escoger la que mejor se adapte a tu negocio y dirigir el desarrollo de la aplicación hacia esto, desde un inicio.
DESARROLLO DE APPS
DESARROLLO DE APPS
Análisis de procesos
Somos un equipo con experiencia en negocios y en desarrollo de software por lo que hacemos una investigación inicial de los procesos actuales que maneja tu negocio. Es nuestro trabajo comprender este contexto, adaptarlo y aplicarlo al diseño y desarrollo de la aplicación.
Haz tu idea una realidad al alcance de todos.
Desarrolla con nosotros tu app para dar un mejor servicio a tus clientes actuales y gana nuevos clientes llegando a la palma de la mano de un gran número de personas.

Descarga nuestra plantilla para dibujar tu idea de app, inspírate y trabaja en ella.

Descárgala en la siguiente liga:

DESARROLLO DE APPS
¡CONSTRUYAMOS ALGO IMPRESIONANTE!
Cuéntanos de qué se trata y te contactamos para darte una propuesta

México
Monterrey, N.L.
eMail
ventas@micronics.mx