MISIÓN

Aportar soluciones informáticas que generen valor y crecimiento para nuestros clientes, bienestar para sus colaboradores y progreso para la sociedad.

FILOSOFÍA

El Código Abierto es una idea brillante, capaz de producir software excepcional y soportar negocios exitosos. Es sorprendente lo que puedes encontrar en Código Abierto hoy, desarrollos espectaculares creados y mantenidos por genios de todo el mundo.

ESTRATEGIA

Ser expertos en un conjunto complementario de los mejores sistemas de Código Abierto existentes, para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes con alternativas profesionales, efectivas y económicamente atractivas.

Nuestro Equipo
Físico loco y artista. Emprendedor de las Soluciones de Software, con experiencia en Operaciones y Mantenimiento. Centrado en la solución de problemas, en constante búsqueda de nuevos retos y conocimiento.
Futbolista apasionado y master del asador. Experto en comercio electrónico, orientado a la acción y resultados, con amplia experiencia en áreas de negocios que incluyen: Cadena de suministro, Finanzas, Comercialización y Marketing.
Viajero insaciable, es nuestro representante en Chile. Líder de Proyectos experto en las áreas de Sistemas, Transporte e Ingeniería Civil. Comprometido, ético y responsable con la sociedad.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Nuestros Clientes
la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo