Página Web, ¿Porqué es importante contar con una?

¿Tiene un negocio y no tiene Página Web? Si es así, para muchas personas es casi como si su negocio no existiera. Hoy en día utilizamos internet para obtener información y buscar servicios el 90% del tiempo. Por esto es imprescindible tener un Sitio Web para sus clientes y prospectos, que contenga información sobre lo que su negocio puede hacer por ellos. Además un Sitio Web tiene los siguientes beneficios:

Menos Costoso

¿Ha promocionado su negocio a través de diversas formas como medios impresos, radio, televisión? ¡Es caro! Tener una Página Web hará que promocionar su empresa sea menos costoso. Incluso hay maneras prácticamente gratuitas para promocionar su negocio en Internet, como el motor de búsqueda de Google y otros buscadores.

Publicidad y Mercadotecnia

Hay muchas maneras de publicitar sus productos o servicios a través de Internet. Un ejemplo muy conocido son las campañas publicitarias de Facebook o Google; Otro es la Optimización para Motores de Búsqueda (posicionamiento) o SEO, !Encontrarse antes de la competencia es una gran ventaja para su negocio!. Tener un buen proveedor de SEO puede impulsar el ranking de su Sitio Web, lo que resulta en un aumento de las ventas y mayores ganancias; También puede crear un Blog y ofrecer contenido relevante para sus clientes, esto ayuda al posicionamiento, lo promueve como expertos en su área y genera lealtad en sus lectores, quienes seguramente acudarán a usted cuando requieran alguno de los servicios que ofrecen. Por si esto fuera poco, un Sitio Web es más amistoso con el medio ambiente pues no requiere tinta y papel.

Satisfacción

¡Haga que sea fácil para sus clientes comprarle a usted! Es más probable que muchos visiten su Página Web, en lugar de conducir un automóvil hacia su ubicación física y buscar sus productos. Desde el punto de vista del cliente, es mejor para ellos si no tienen que preguntar nada. Pueden encontrar lo que buscan en su sitio en línea. Tener una Página Web será más conveniente para sus clientes y clientes potenciales.

Atraer más Clientes

La mayoría de las empresas tienen un alcance local, pero ¿Qué pasa con los clientes potenciales fuera de su ciudad? Una  Página Web puede ayudarlo a generar más clientes. No solo fuera de tu ciudad, sino en todo el mundo. Internet ofrece una comunidad global. Con un Sitio Web, su negocio será visible en todo el mundo.

Accesibilidad

¿Alguna vez has tenido que rechazar clientes porque es hora de cerrar? Bueno, su página web estará abierta 24/7, se puede visitar un sitio en línea a cualquier hora del día o de la noche. La gente buscará su sitio en lugar de ir a su tienda porque es más accesible. Solo asegúrese de publicar suficiente información sobre sus productos y servicios.

Acceso a Reportes e Información

Si posee una Página Web, puede hacer un seguimiento de todo lo que sucede en él de manera automática. Puede buscar información que le dirá cuántas personas visitaron su sitio, o cuántas personas enviaron mensajes o le enviaron un correo electrónico. Puede acceder a estadísticas de sus campañas de anuncios y realizar modificaciones en cualquier momento para optimizar su publicidad.

Mejorar la Confianza en su Negocio

Si bien no podemos confiar en todo lo que está en internet, tener un Sitio Web agrega un punto adicional a la crédibilidad que tiene su negocio. Hoy en día es común que una persona piense: «Como puede ser una empresa lider en su ramo si ni siquiera tiene una página web». Además, puede dar a conocer información sobre su empresa, productos y servicios, procesos, testimonios, historia, trayectoria, etc., el hecho de que sus clientes conozcan sobre su empresa promueve la confianza que tengan en sus productos y servicios.

Comunicación de dos Vías

Una Página Web le brinda la oportunidad de informarles a sus clientes sobre su empresa y productos o a inversores potenciales porque apostar por su empresa y sus planes para el futuro. Pero también puede servir para recibir para recibir información sobre sus productos y servicios y detectar así áreas de oportunidad y que es lo que la gente está buscando en el mercado.

Clientes a Largo Plazo

La diferencia entre comprador y un cliente es que el primero entra y compra algo mientras que el segundo es un comprador habitual, es quien adquiere o consume sus productos o servicios constantemente. Tener un Sitio Web te da la oportunidad de ganar más clientes que pueden ayudar a tu crecer negocio, imagine que alguien le compró productos hace un par de años, conoce su empresa pero necesita información actualizada, en su sitio web el comprador puede encontrar toda la información que necesita en segundos y tomar la decisión de compra con unos pocos clics, convertirse en su cliente.

Incremento de ventas

Es evidente por todo lo anterior, que un Sitio Web profesional y bien diseñado, no puede más que derivar en un incremento en las ventas, pero eso no es todo, una Página Web puede ser también una Tienda Virtual que le traerá ganancias reales. El Comercio Electrónico está creciendo a dos dígitos a nivel mundial. Si desea conocer nuestro servicio de creación de Tiendas en Línea siga esta liga.

Conoce WordPress

Página Web - WordPress

POR QUÉ WORDPRESS

Más de 60 millones de personas han elegido WordPress para potenciar su Página Web.

WordPress es un software de código abierto que puedes usar para crear un hermoso sitio web, blog o app.

Capaz de generar hermosos diseños, poderosas prestaciones, y la libertad de construir cualquier cosa que desees. WordPress es ambos, gratis y bello al mismo tiempo.

Cuenta con la confianza de los mejores, 31% de la web usa WordPress, desde blogs de hobbies hasta grandes sitios de noticias.

Prestaciones Poderosas

Infinitas posibilidades. ¿Qué vas a crear?

Características de WordPress

Extiende la Funcionalidad

Amplia WordPress con más de 45,000 plugins que ayudarán a tu sitio a cubrir tus necesidades. Agrega una tienda en linea, galerías, listas de correo, foros, estadísticas y mucho más.

Muchas de las Empresas más Imporantes del Mundo usan WordPress
Sitios Web en WordPress
Comienza tu Proyecto ahora
Cuéntanos de qué se trata y te contactamos para darte una propuesta
México
Monterrey, N.L.
eMail
info@micronics.mx