Marketing Digital

Hacemos destacar tu Empresa en  Internet.

El Marketing Digital representa un cambio dramático en beneficio de las búsquedas y compras de bienes y servicios independientemente de la publicidad, campañas de marketing y mensajes.  Es cada vez más popular entre ya que permite hacer un seguimiento más preciso de su retorno de inversión (ROI) en comparación con otros canales tradicionales de marketing.

Atrae Tráfico, capta nuevas Oportunidades y convierte a visitantes en Clientes.

SEO
La Optimización para Motores de Búsqueda o SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas para colocar una Web en los Primeros Resultados de Búsqueda, aumentando su alcance, visibilidad y visitas. Es rentable y efectivo, maximiza las ventas y minimiza inversión. Requiere esfuerzo, dedicación y tiempo, por lo que a menudo se complementa con campañas de publicidad pagada.
SEO - Marketing Digital
Content Marketing
Content Marketing
El Marketing de Contenido es un enfoque estratégico que busca crear y distribuir Contenido, Valioso, Relevante y Consistente con el objetivo de atraer o retener una audiencia definida y finalmente impulsar las ventas.
Social Media & Community
El Manejo de Redes Sociales no sólo involucra el Informar, sino que representa una gran oportunidad para Escuchar. La capacidad de monitorear y medir las redes nos permite conocer mejor a los prospectos, reconocer tendencias, atender problemas de servicio, mejorar productos y a corregir estrategias comerciales que no generan valor.
Social Media Marketing
SEM - Marketing Digital
SEM
La Mercadotecnia en Motores de Búsqueda o SEM (Search Engine Marketing) es un método publicitario que permite controlar los gastos y medir la productividad de la campaña. Genera un Tráfico Directo a tu Sitio Web pues se paga por cada clic que den los usuarios en tus anuncios, lo que significa que los gastos son mucho menores a lo que representaría una campaña masiva por algún otro medio tradicional.
Email Marketing
El Marketing por Correo Electrónico o Cold Email Marketing, es un canal de difusión fundamental y el secreto del éxito de innumerables campañas de ventas de empresas en todo el mundo. Lejos de estar muerto, el correo electrónico es una manera medible, directa y efectiva de llegar a miles de personas con una inversión baja.
Email Marketing
Consigue nuevas oportunidades de negocio ahora
Cuéntanos de qué se trata y te contactamos para darte una propuesta

México
Monterrey, N.L.
eMail
ventas@micronics.mx