PC GamerPC Gamers y Profesionistas

Somos geeks y las computadoras son nuestros «muscle cars» (aunque también nos gustan los autos), sabemos que además de los Gamers, muchos profesionistas requieren PCs con prestaciones fuera de lo común, que bien no se encuentran de línea en el mercado o que tienen precios exorbitantes. Por ejemplo los Arquitectos y Diseñadores para los renders o los Animadores que trabajan con 3D, pero también Investigadores e Ingenieros que requieren hacer simulaciones pesadas o Empresas que requieren analizar grandes cantidades de datos.

Calidad, Precio y Garantía

Diseñamos equipos personalizados con componentes de alta calidad de las marcas más reconocidas, como Intel, AMD, ASUS, Gigabyte, NVIDIA, Corsair, Kingston, Cooler Master, Thermaltake.

Nuestros precios son competitivos comparados con diseñar y ensamblar la máquina por tí mismo comprando los componentes en una tienda en línea. Por lo tanto el diseño y armado de tu PC personalizado es gratis, esto lo podemos lograr porque tenemos trato directo con los principales distribuidores de hardware en México.

Los componentes que utilizamos tienen la garantía de sus fabricantes que va desde 1 a 99 años dependiendo del tipo de componente, además, durante un año, te ofrecemos una evaluación gratuita de tu equipo en caso de que tuvieras algún problema.

Diseño Optimo

Diseño de PCCada una de nuestras máquinas se diseña desde cero, seleccionamos los componentes para satisfacer tus requerimientos y prestamos atención a todos los detalles: una Tarjeta Madre con versatilidad y posibilidades de expansión; un Procesador con la velocidad y núcleos óptimo para tu trabajo; una Tarjeta Gráfica que te permita renderizar en tiempo récord; Memoria para quienes trabajan en todo a la vez; Almacenamiento SSD para ejecutar tus aplicaciones rápidamente y HDD con la capacidad para todos tus archivos;  una Pantalla full HD o 4K, o dos!; si eres Gamer un Enfriamiento polar; y Periféricos profesionales de alta calidad.

 

Estilo
Todas nuestras máquinas son personalizadas, platícanos cual es tu estilo y te proponemos un gabinete y periféricos que vayan contigo.

Presupuesto
Indícanos un presupuesto, nos comprometemos a diseñar la PC, con las prestaciones acordes a tus necesidades, más potente que se pueda construir.

Envíos
Hacemos envíos a cualquier parte de la República Mexicana y todos nuestros envíos están asegurados.

Garantía
Todos los componentes que utilizamos son nuevos y originales, todos cuentan con la garantía del fabricante, la cual va de 1 a 99 años dependiendo del componente.

Facturación
Somos una empresa constituida y facturamos todo lo que vendemos.

Diseñamos La PC para Tí
Cuéntanos sobre tu trabajo o requerimientos y te enviamos una propuesta
México
Monterrey, N.L.
eMail
info@micronics.mx