Benefit of having a website

Benefit of having a website

Un beneficio de tener una página web, más que una simple portada para el mundo digital, puede realmente simplificarse a  lo que llamo “una buena impresión”; no tengo realmente claro, lo que constituye exactamente una buena impresión, pero sin duda una portada profesional ayuda.

Tal vez se deba al contenido de la página, ¿es la información relevante, se relaciona con otros párrafos de la página? Tal vez sea el diseño, algo que lleve tu atención a los lugares correctos. Que sea más que aparente lo importante a decir, mostrar o vender. Tal vez sea la rapidez, que tan fácil y sencillo es realizar una acción, ¿Quieres ordenar algo? ¡Hazlo con sólo un botón! ¿Quieres comunicarte directamente con nosotros? ¡Solo haz clic aquí!

Aunque la definición exacta se me escapa, es aparente que algunas páginas web encuentran una mejor forma que otras, sea por originalidad ó en base a norma, buscar la “buena impresión” es el objetivo y beneficio de una página web .

Experiencia utilizando WordPress

Una herramienta que he utilizado recientemente es WordPress, algo realmente agiliza el desarrollo de una página web, es el uso de una admin page, capaz de realizar modificaciones en tiempo real, y diseños en múltiples modos de vista, con vista previa en varios tipos de dispositivos.

Su utilización es algo criticada por la falta de escalabilidad, sin embargo, proyectos de corto, a mediano plazo, pueden realmente beneficiarse de esa herramienta, sin contar la facilidad que ofrece a personal no técnico.

Share if you like it

  • Categories
  • Tags
  • Recent posts
  • Leave a Comment

    Name*
    Email*
    Website

    The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.